Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Zaragoza: ¡Convocadas 86 plazas para Auxiliares Administrativos, Oficial de Museos y Técnico Auxiliar Sociocultural!

Noticias de oposiciones

oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza
 

Se han publicado las convocatorias para cubrir, entre otras, las siguientes plazas:

  • 71 plazas de Auxiliar Administrativo/a, de las cuales 59 son en turno libre ordinario, 6 en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial, 2 en turno libre de reserva para personas con discapacidad mental, 1 en turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual,1 en turno libre de reserva para personas transexuales y 2 en turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género (convocatoria conjunta). Las plazas de Auxiliar Administrativo/a serán objeto de ampliación, hasta un total de 7 plazas que acrecentarán a las del turno libre ordinario, según las bases de la convocatoria. Esto implica que pasan a ser 78 plazas para Auxiliares Administrativos.
  • 5 plazas de Oficial de Oficial de Museos, 4 en turno libre ordinario y 1 en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (convocatoria conjunta).
  • 10 plazas de Técnico Auxiliar Sociocultural, 7 en turno libre ordinario, 2 en turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género y 1 en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (convocatoria conjunta).

¿Qué debes saber?

  • Las plazas no cubiertas por los turnos de reserva se acumularán al turno libre ordinario.
  • El lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio o, primer y segundo ejercicio se publicarán en el BOPZ.
  • Todas las plazas se regirán por el sistema de oposición, sin fase de concurso, lo que significa que el acceso a la plaza dependerá solamente de la nota que se obtenga en los ejercicios, y no se valorarán otros méritos.
  • El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 12 de diciembre de 2022.

A continuación, te mostramos la información con el resumen detallado de las plazas convocadas:

Clica en la oposición para ampliar la información y matricularte en nuestra preparación

CuerpoPlazasSistema de accesoNº de temasNº de ejerciciosTitulación Requerida
Auxiliares Administrativos71Oposición Libre202Graduado ESO o equivalente
Oficial de Museos5Oposición Libre202Graduado ESO o equivalente
Técnico Auxiliar Sociocultural10Oposición Libre402Bachiller o equivalente

 

Prepárate con ADAMS Formación

¿Imaginas conseguir un trabajo fijo en Zaragoza y disfrutar de todas las ventajas que conlleva ser empleado público? Ahora es posible. En ADAMS te ayudamos en tu preparación para que, junto con tu esfuerzo, logres tu objetivo:

PreparaciónHorarioModalidad
Auxiliares AdministrativosViernes de 16:30 a 19:30 horasClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Miércoles de 10:00 a 13:00 horasClases por Videoconferencia
Miércoles de 16:30 a 19:30 horasClases Presenciales Híbridas o Clases por Videoconferencia
Oficial de MuseosSábado de 09:30 a 12:30 horasClases por Videoconferencia
Técnico Auxiliar SocioculturalLunes de 16:00 a 20:00 horasClases por Videoconferencia

 

Sesión Informativa Gratuita

Si quieres informarte sobre las posibilidades de trabajar en el Ayuntamiento, te animamos a que asistas a la sesión informativa online, gratuita.

¡Apúntate!

  • Te informamos sobre las plazas ofertadas y su distribución
  • Nuestras clases
  • Podrás resolver todas tus dudas
SESIÓN INFORMATIVA ONLINE
Oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza 2022Miércoles 30 de Noviembre de 202219:00 horas

 

¡Más plazas!

Además de estas plazas convocadas, hay 63 plazas ofertadas para Auxiliares Administrativos, 28 plazas para Técnico Auxiliar Sociocultural y 4 plazas para Oficial de Museos correspondientes a la OEP de estabilización de empleo temporal del año 2021.

También, recientemente se ha publicado la previsión de la próxima OEP del año 2022 del Ayuntamiento, que incluye un total de 155 plazas.

Te ayudamos a conseguir tu plaza

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 56.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por Videoconferencia, Clases Presenciales Híbridas, Libros y ADAMS Test.

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes matricularte directamente a través de nuestra web o también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

 

Trabajamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!