Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 24-04-2019

Ayuntamiento de Sevilla: Publicada bases generales para 113 plazas Policía Local

Policia

 

Se publican las bases generales y anexo que ha de regir la convocatoria de 113 plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla (BOP de Sevilla de 24 de abril de 2019).

De las 113 plazas, corresponden 22 plazas a movilidad horizontal y las restantes 91 plazas de acceso libre.

Las plazas de acceso libre se rigen por el sistema selectivo de oposición, sin concurso. La fase de oposición consta de cinco ejercicios, todos ellos eliminatorios:

  • Cuestionario de 100 preguntas
  • Aptitud física
  • Pruebas psicotécnicas
  • Caso práctico relacionado con el temario
  • Examen médico

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de las convocatorias en el BOE.

¡Apúntate a la sesión informativa que organizamos!

CENTRO SEVILLA – C/Lineros, 8

Policía Local 

Jueves, 25 de abril

17:00 horas

 

A todos los asistentes a las sesiones informativas les regalaremos el acceso a nuestro curso online de Técnicas de Estudio para aprobar una Oposición durante una semana

Confirma tu asistencia en el siguiente número de teléfono: 902 333 543

Prepárate con ADAMS Formación

¡Aprovecha esta oferta! Plan #opofamily

Si traes a un #opocompi a estudiar a nuestro centro, obtendrás un 50% de descuento en tu próxima mensualidad. Si traes dos o más amigos, obtendrás un 25% de descuento correspondiente a los meses siguientes por el número de amigos que hayas traído.

¡Y tu amigo también se beneficiará!

Él obtendrá un 50% de descuento en su primera mensualidad, y si el trae a más #opocomis... podrá beneficiarse de este plan!

Esta promoción no es aplicable y/o acumulable a otro descuento o promoción. Promoción válida para alumnos de ADAMS Formación que traigan nuevos alumnos al centro de Sevilla para la preparación de Policía Local o Nacional.

>> Policía Local Ayuntamiento de Sevilla

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual