Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Sevilla: ¡Oferta de Empleo Público de 2022!

Noticias de oposiciones

oposiciones Andalucía

 

Se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2022 para el Ayuntamiento de Sevilla, que incluye un total de 184 plazas.

¡Más plazas!

Además de estas plazas, el Ayuntamiento de Sevilla tiene pendiente de convocatoria la Oferta de Empleo Público Ordinaria del año 2021.

De las plazas ofertadas destacamos:

Clica en el cuerpo para acceder a toda la información del proceso selectivo y/o para apuntarte a nuestras clases

CuerpoPlazas OEP 2021Plazas OEP 2022Total
Auxiliares Administrativos/as132740
Administrativos/as91625
Peón/na123951
Policía Local-4141

 

Es una excelente oportunidad para conseguir un puesto fijo en Sevilla y disfrutar de todas las ventajas que conlleva ser empleado público.

¿Quieres saber más?

Si quieres ampliar la información sobre la oferta del Ayuntamiento de Sevilla y muchas más plazas que están ofertadas en Andalucía para diferentes organismos, te invitamos a que veas la Webinar que realizó nuestro centro de Sevilla el pasado 7 de julio:

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS te ayudamos en tu preparación, para que, con tu esfuerzo, consigas la plaza, tu objetivo es el nuestro.

Para matricularte en nuestras clases o para adquirir nuestros libros, puedes hacerlo en los enlaces de cada oposición como hemos indicado anteriormente, acudiendo a nuestro centro o llamando al teléfono 617 109 109. A continuación, te detallamos los próximos grupos que iniciamos:

PreparaciónInicioHorarioModalidad
Auxiliares Administrativos/as19-09-2022Lunes de 16:00 a 20:00 hClases presenciales híbridas
Auxiliares Administrativos/as19-09-2022Lunes de 16:00 a 20:00 hClases por videoconferencia
Administrativos04-10-2022Martes de 16:00 a 21:00 hClases por videoconferencia
Peón/na03-10-2022Lunes de 16:00 a 20:00 hClases por videoconferencia

 

Descuentos* de verano
  • Si te matriculas entre el 1 de julio y el 31 de agosto en nuestras clases (presenciales, híbridas y por videoconferencia), tendrás un 10% de descuento en la primera mensualidad.
  • Si prefieres prepararte a tu ritmo, matricúlate en nuestro curso online y disfruta de un 10% de descuento.
  • Para quienes buscáis temarios actualizados, ahora podéis adquirir todos nuestros libros con un 5% de descuento y los gastos de envío gratuitos.
  • Si quieres tener el mejor complemento a tu preparación, suscríbete a ADAMS Test y disfruta de un 10% de descuento.

*Descuento aplicable a la primera mensualidad en grupos de Clases (presenciales, presenciales híbridas y videoconferencia) que comiencen entre el día 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2022. Para disfrutar del descuento, l@s interesad@s deben matricularse entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2022. Se podrán beneficiar de ese descuento a través de nuestra página web, llamando al 617 109 109 o en cualquier centro ADAMS (https://www.adams.es/nuestros-centros). Descuento no acumulable a otros posibles descuentos.

 

Nuestra metodología

  • Las Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios actualizados y respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario completo para la oposición.

Te ayudamos:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

Nuestros aprobados te cuentan su experiencia:

Oposiciones - Testimonios de aprobados - YouTube

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!