Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Sevilla: Más de la mitad de las plazas de Auxiliares Administrativos para nuestros alumnos

Noticias de oposiciones

oposiciones Ayuntamiento de Sevilla
 

Estamos muy felices de compartir que 27 de nuestros alumnos de clases han superado el proceso selectivo de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla (resultados definitivos publicados en la web del Ayuntamiento de Sevilla).

Además, cabe destacar que nuestros alumnos han conseguido los puestos nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9 y 10 en el turno general y los nº 1 y 2 en el turno de discapacidad.

Este resultado es fruto del esfuerzo, la constancia y la dedicación que han tenido durante todo el proceso. La recompensa, ha merecido la pena.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos que han conseguido superar el proceso selectivo, porque el mérito es suyo!

Queremos hacer extensible nuestro reconocimiento a todas las personas implicadas en el proceso de formación de nuestros alumnos, especialmente los docentes, que han puesto todo de su parte para que logren este éxito.

En ADAMS trabajamos para que nuestros alumnos opositores consigan su plaza como empleados públicos y, para ello, los acompañamos en su camino con la mejor formación posible mediante clases presenciales híbridas y por videoconferencia. Y con la edición de libros y nuestro servicio ADAMS Test.

Elígenos para conseguir tu plaza en Sevilla

Si tú también quieres conseguir tu plaza, comienza ya a prepararte para la próxima convocatoria. Hay 40 plazas de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla pendientes de convocar. Estas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2021 y 2022.

Abrimos grupo muy pronto, con plazas limitadas, no te quedes sin la tuya:

PreparaciónInicioHorarioModalidad
Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Sevilla09-02-2023Jueves de 16:00 a 21:00 horasClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia

 

Está claro que, si eliges formarte con ADAMS, tendrás más posibilidades de conseguir tu plaza en la Administración Pública Sevillana. ¡Lo confirman los datos!

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes matricularte directamente a través de nuestra web o también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

Conoce algunos de nuestros aprobados y sus experiencias:

 

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!