Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Madrid: Fecha de examen Técnico Auxiliar de Bibliotecas

Noticias de oposiciones

examenadministrativosmadrid

 

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la fecha para la celebración del examen para conseguir una de las 14 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas. La realización del ejercicio será el sábado 17 de diciembre de 2022. La hora será publicada posteriormente.

En ADAMS sabemos lo importante que es ir bien preparado al examen, y por eso te ofrecemos las herramientas para que afiances tus conocimientos en la recta final del proceso:

  • Nuestros libros de temario y cuestionarios, donde podrás encontrar el temario requerido para esta oposición y test para practicar.
  • Nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios con respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!

Si estás interesado o interesada en adquirir los libros o el ADAMS test, puedes hacerlo directamente clicando en el siguiente enlace:

>> Técnico Auxiliar de Bibliotecas Ayuntamiento de Madrid

Y si lo necesitas, puedes contactarnos por teléfono, llamándonos al 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

¡Mucho éxito en el examen!

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!