Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 24-07-2018

Ayuntamiento de A Coruña: Oferta de empleo público 2018

UniversidadSantiago

 

El Ayuntamiento de A Coruña ha publicado su oferta de empleo público para el año 2018. En total oferta 42 plazas de acceso libre, destacando entre las plazas ofertadas: 13 plazas para Auxiliares Administrativos (BOP de A Coruña de 23 de julio de 2018).

Además de estas plazas para Auxiliar Administrativo, en el mes de octubre de 2017 el Ayuntamiento ofertó otras 7 plazas para esta misma categoría, que están pendientes de convocarse, por lo que podrían acumularse con las ahora publicadas; en total, serían 20 plazas de Auxiliar Administrativo.

El ayuntamiento de A Coruña tiene también ofertadas 10 plazas de Auxiliar Administrativo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización, que se convocarán de forma independiente a las anteriores; rigiéndose, posiblemente por el sistema de concurso-oposición.

Hasta que no se publique la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, no se abrirá el plazo para presentar la instancia y participar en este proceso selectivo.

Te recomendamos que inicies ya la preparación, ya que entre la fecha de la convocatoria y cuando se realice el primer examen puede transcurrir poco tiempo, y los mejor preparados podrán conseguir una plaza.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares Administrativos Concello A Coruña