Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de A Coruña: Fecha de examen Auxiliares Administrativos

Noticias de oposiciones

ExamenCM

 

Se han publicado las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas, así como la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio para la provisión de 22 plazas de Auxiliares Administrativos, por turno libre.

Las listas definitivas podrán consultarse a través del teléfono de información municipal, en el BOP de A Coruña o en la página web www.coruna.gal.

Se convoca a todas las personas admitidas a la realización del primer ejercicio el domingo 12 de marzo de 2023, a las 16:00 horas, en el Coliseum de A Coruña (Rúa Francisco Pérez Carballo, 2).

El examen consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas y el tiempo máximo para su realización serán 120 minutos.

Los aspirantes admitidos deberán acudir con el DNI o documento equivalente que acredite su identidad.

No se permitirá el acceso con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes u otros aparatos de los que se pueda ayudar el aspirante para la realización del ejercicio.

¡Mucho ánimo y acierto en el examen!

Prepárate con ADAMS Formación

Como ya sabes el tiempo del que dispones hasta el examen, ¡Aprovecha para darle un último impulso a tu preparación! En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a cerca de 58.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método.

Repasa o refuerza conocimientos con nuestras clases por videoconferencia (grupo de preparación genérico válido para todos los Concellos de Galicia y clases para la prueba de ofimática), libros o ADAMS Test, que puedes adquirir en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Concello A Coruña

También puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!