Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 12-11-2019

Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid: lista de espera

Plazo para presentar la documentación: hasta el 10 de diciembre

ComunidadMadrid

 

Se ha publicado la relación de aspirantes a integrar la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, grupo C, subgrupo C2 de la Comunidad de Madrid, derivada de la convocatoria de 2017 (Orden 2411/2017, de 26 de julio).

Se requiere a las personas que aparecen en dicha relación para que en el plazo de 20 días hábiles (hasta el día 10 de diciembre de 2019) aporten los documentos que se indican con el modelo de solicitud:

  • Copia del DNI/NIE o de documento de identidad equivalente
  • Copia del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administración Pública ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos
  • Acreditar, si no lo hubieran realizado con anterioridad, la condición de persona con discapacidad igual o superior al 33% (para quienes participaron por el cupo de reserva)

Y si quieres conseguir tu plaza fija como funcionario, te recomendamos que sigas preparándote para la próxima convocatoria.

Hay 1.401 plazas pendientes de convocar:

  • 428 plazas de la tasa de reposición
  • 973 plazas estabilización libre

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares Administrativos Comunidad de Madrid