Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 20-02-2019

Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla: Convocadas 233 plazas

El plazo de presentación de instancias se abrirá con la publicación en el BOE

UniversidadSevilla

 

Se publica la convocatoria de 233 plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla. Estas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017 y 2018 (95 plazas) y extraordinaria para la estabilización de empleo temporal para 2018 (138 plazas). Del total de plazas convocadas se reservan 17 para el acceso a personas con discapacidad (BOJA de 20 de febrero de 2019).

El sistema selectivo es el de concurso-oposición. La fase de oposición tiene un único ejercicio: cuestionario de 80 preguntas. El temario consta de 20 temas.

El ejercicio de la fase de oposición se realizará no antes del día 31 de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Con bolsa de trabajo: una vez concluido el proceso selectivo de acceso se elaborará una bolsa de trabajo a fin de atender las distintas necesidades que eventualmente vayan surgiendo.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares Administrativos Universidad de Sevilla