Producto añadido a la cesta

Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla-La Mancha: listas provisionales de admitidos y excluidos

Noticias de oposiciones

oposiciones castilla mancha

 

Se publican las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para el ingreso a varios cuerpos y escalas del personal funcionario, entre ellas el cuerpo Auxiliar de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

En el Portal de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha podrás consultar la lista de aspirantes excluidos y admitidos, con expresión de las causas de exclusión.

Tanto los aspirantes excluidos provisionalmente como los omitidos -por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos-, tienen de plazo hasta el día 17 de abril de 2023, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Hay que recordar que el programa es el mismo para todos los procesos selectivos para acceder al Cuerpo Auxiliar Administrativo: 24 temas.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método.

Podemos ayudarte con nuestros libros, y para que puedas practicar tenemos AdamsTest. Puedes comprar los libros y/o ADAMS Test, o ampliar información entrando en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Castilla La Mancha

También puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

 

Estamos contigo codo con codo. ¡Confía en la experiencia de ADAMS!

¡Sigue nuestras redes sociales!