Producto añadido a la cesta

Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla-La Mancha: listas definitivas de admitidos y excluidos y fecha de examen

Noticias de oposiciones

oposiciones Castilla-La Mancha

 

Se publican las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de la fase de oposición de los procesos selectivos por acceso libre en los cuerpos y escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el caso de Auxiliares Administrativos de Castilla La Mancha, el examen se realizará el 29 de octubre de 2023, a las 10:00 horas. Puedes consultar los lugares de celebración en la resolución.

Además, se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de estabilización por turno libre y concurso-oposición. En el Portal de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha podrás consultar dichas listas.

Es importante recordar que el programa es el mismo para todos los procesos selectivos para acceder al Cuerpo Auxiliar Administrativo: 24 temas.

¡No pierdas esta oportunidad!

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 59.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método.

Te podemos ayudar en esta recta final con nuestra herramienta ADAMS Test, donde encontrarás miles de preguntas a tu alcance en permanente actualización, con justificación de las respuestas correctas, con test de tema, parciales y simulacros ajustados al tiempo de examen. Conocerás tu progreso y podrás diseñar test a tu medida, entre otras muchas opciones.

Y, por supuesto, también te ayudamos a alcanzar la meta con nuestros libros.

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Comprometidos contigo para que consigas tu plaza.

¡Sigue nuestras redes sociales!