Producto añadido a la cesta

Aprovecha nuestros descuentos y empieza a preparar tu oposición

Noticias de oposiciones

Descuentos-verano-2022

Si quieres prepararte una oposición, en ADAMS queremos ponértelo fácil. Lanzamos nuestros descuentos* de verano para que empieces a pensar ya en conseguir tu plaza:

  • Si te matriculas entre el 1 de julio y el 31 de agosto en nuestras clases (presenciales, híbridas y por videoconferencia), tendrás un 10% de descuento en la primera mensualidad
  • Si prefieres prepararte a tu ritmo, matricúlate en nuestro curso online y disfruta de un 10% de descuento.
  • Para quienes buscáis temarios actualizados, ahora podéis adquirir todos nuestros libros con un 5% de descuento y los gastos de envío gratuitos.
  • Si quieres tener el mejor complemento a tu preparación, suscríbete a ADAMS Test y disfruta de un 10% de descuento.

¡Aprovecha los descuentos y disfruta del verano con los deberes hechos! Te ayudamos en lo que necesites para que consigas tu plaza. Y recuerda que en ADAMS no pagas matrícula, ni tienes compromiso de permanencia: pagas tus clases mes a mes durante el tiempo que decidas prepararte con nosotros.

Estamos contigo, codo con codo, desde el primer día en la oposición que decidas.

*Descuento aplicable a la primera mensualidad en grupos de Clases (presenciales, presenciales híbridas y videoconferencia) que comiencen entre el día 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2022. Para disfrutar del descuento, l@s interesad@s deben matricularse entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2022. Se podrán beneficiar de ese descuento a través de nuestra página web, llamando al 617 109 109 o en cualquier centro ADAMS (https://www.adams.es/nuestros-centros). Descuento no acumulable.

¡Sigue nuestras redes sociales!