Producto añadido a la cesta

Administrativos Generalitat Valenciana: Éxito de nuestros alumnos en el ejercicio único de la fase de oposición

Noticias de oposiciones

Generalitat Valenciana

Queremos felicitar a nuestros alumnos que se han presentado a los procesos selectivos de estabilización y promoción interna de Administrativos de la Generalitat Valenciana, ya que un gran tanto por ciento de ellos han superado el ejercicio único de la fase de oposición:

  • En el proceso de estabilización casi el 44% de nuestro alumnado.
  • En el proceso de promoción interna, cerca del 80% de nuestros alumnos/as.

Ahora pasan a la fase de concurso, por lo que conseguir la plaza dependerá de los méritos que aleguen.

Si tú también quieres conseguirlo como ellos, comienza ya a prepararte. La Generalitat Valenciana ha aprobado su OEP 2022, y tienen previsto que se convoque en 3 meses desde que se ha aprobado (hasta finales de junio de 2022 tendrían de plazo).

Cuerpo Administrativo (C1-01)

Selecciona el turno de acceso que te interese para obtener más información

Además, las plazas de acceso libre de la oferta 2022 se regirán por el proceso selectivo de oposición, sin fase de concurso. Por lo que todo depende de ti, y del resultado en el examen.

Prepárate con ADAMS Formación

Si te interesa prepararte con nosotros, puedes matricularte en nuestras clases o curso online y/o comprar los libros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o en nuestros Centros de forma presencial. Y si quieres practicar miles de preguntas, puedes hacerlo con ADAMSTest.

¿Conoces nuestra metodología?
  • Nuestras Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Con el Curso Online podrás prepararte a tu ritmo, con profesores y tutores que te acompañarán en el estudio.
  • Nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios actualizados y respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario completo y actualizado para la oposición.

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 
¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza! Trabajamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!