Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 22-04-2020

Administración de Justicia: Situación procesos selectivos

oposiciones justicia

 

Debido a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos y a las medidas de confinamiento derivadas del estado de alarma, las reuniones de los tribunales calificadores están suspendidas, estando a la espera del levantamiento de estas medidas.

Así según fuentes sindicales:

  • Gestión Procesal (promoción interna y turno libre): en cuanto se levanten las medidas de confinamiento, el tribunal calificador reemprenderá la valoración de méritos de la promoción interna y corregirá el tercer ejercicio del turno libre.
  • Tramitación Procesal: el tercer ejercicio se suspendió en la misma semana en la que iba a realizarse. El examen está preparado y custodiado por la empresa de seguridad. Se procederá a su nueva convocatoria lo antes posible: se prevé su realización en el último trimestre del año.
  • Auxilio Judicial: el tribunal calificador tiene bastante avanzada la confección del cuestionario, y en cuanto puedan volver a reunirse continuarán con su elaboración. Se prevé que se realice en el último trimestre de 2020.

Prepárate con ADAMS Formación

Disponemos de clases presenciales, curso online y/o libros para preparar las pruebas de:

>> Auxilio Judicial

>> Cuerpo de Tramitación Procesal

>> Cuerpo de Gestión Procesal

Mientras dure el estado de alarma y debamos permanecer confinados en nuestros hogares, todas nuestras Clases Presenciales se han sustituido por Clases en Directo Online, con un 25% de descuento en la mensualidad (descuento no acumulable a otros y aplicable solo mientras dure el confinamiento)

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test