Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Administración de Justicia: las plazas de acceso libre podrían convocarse en marzo

OPOSICIONES - 16-01-2019

 

La Mesa Sectorial de Justicia se reunió el 15 de enero de 2019, donde se ha vuelto a negociar las bases comunes y las bases específicas de los procesos de promoción interna de Gestión y Tramitación Procesal.

En dicha reunión, el Ministerio de Justicia ha manifestado su interés en convocar las plazas de promoción interna en el mes de febrero y el turno libre en el mes de marzo, aunque son conscientes de la dificultad de conseguirlo.

Los trámites a seguir serían los siguientes:

  • A lo largo de esta semana el Ministerio remitirá a los sindicatos las bases comunes y convocatorias de promoción interna con las modificaciones aceptadas a las organizaciones sindicales.
  • Está pendiente una acotación de los temarios por parte de la Comisión de Selección.
  • Posteriormente, se enviarían las convocatorias y bases comunes a la Dirección General de Función Pública para que les dé el visto bueno.
  • Una vez devueltas las convocatorias al Ministerio de Justicia, se procedería a la publicación de las bases comunes y de las convocatorias de promoción interna.

Prepárate con ADAMS Formación

Disponemos de clases presenciales, curso online y/o libros para preparar las pruebas de:

>> Gestión Procesal

>> Gestión Procesal, promoción interna

>> Tramitación Procesal

>> Tramitación Procesal, promoción interna

>> Auxilio Judicial

También puedes practicar en cualquier lugar con nuestra APP Test

Hay que prepararse para aprobar los exámenes, hay que prepararse para conseguir una plaza