Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 05-05-2020

Administración General del Estado: Reanudación de los procesos selectivos

oposiciones Estado

 

El pasado lunes 4 de mayo han suscrito un Acuerdo el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y los sindicatos de Función Pública, en relación al Plan para la transición hacia la nueva normalidad.

El acuerdo alcanzado se resume en los siguientes puntos: garantizar la salud de las empleadas y empleados públicos, medidas en el plano organizativo para el adecuado desarrollo de sus funciones, cumpliendo todas las medidas de protección de la salud dictadas por las autoridades sanitarias, que se plasmará en una resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, cuyo contenido se ha negociado entre Gobierno y sindicatos, de cara a su aplicación en la Administración General del Estado y que serán objeto de tratamiento en las mesas delegadas y órganos de representación en los diferentes departamentos y organismos públicos.

Y en relación a las pruebas selectivas se ha acordado que desde el momento que finalice la suspensión de los plazos administrativos declarada por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, las convocatorias de procesos selectivos se podrán tramitar con carácter ordinario. El órgano convocante de cada proceso selectivo en curso deberá posponer la celebración de pruebas selectivas presenciales de concurrencia masiva por el tiempo imprescindible, de acuerdo con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Quedan exceptuados aquellos procesos selectivos relacionados con las medidas adoptadas para la contención de la COVID-19, los que puedan celebrarse por medios telemáticos y aquellos que se encuentren en fase de concurso. Igualmente se procurará articular los medios de carácter telemático para la realización de los ejercicios que se encuentren en su fase de lectura presencial de carácter individual por parte de la persona candidata.

Prepárate con ADAMS Formación

Seguimos atendiéndote en el teléfono 902 333 543, en nuestra web www.adams.es y en el correo electrónico adams@adams.es. Nuestra tienda virtual está abierta las 24 horas del día.

Disponemos de clases presenciales, curso online y/o libros para preparar las pruebas de:

>> Oposiciones Administración del Estado

Mientras dure el estado de alarma y debamos permanecer confinados en nuestros hogares, todas nuestras Clases Presenciales se han sustituido por Clases por Videoconferencia en Directo, con un 25% de descuento en la mensualidad (descuento no acumulable a otros y aplicable solo mientras dure el confinamiento)

 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test