Producto añadido a la cesta

Administración General del Estado: Iniciamos grupos intensivos para Auxiliar Administrativo y Administrativo

Noticias de oposiciones

Oposiciones Estado

 

El INAP ha publicado en su web una nota informativa en la que indica que a la mayor brevedad posible se publicarán las convocatorias de los procesos selectivos que tiene encomendados, entre ellas, Auxiliares Administrativos y Administrativos de la Administración General del Estado.

Teniendo en cuenta que la Oferta de Empleo Público para el año 2022 indicaba que la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición tendría que realizarse en un plazo máximo de tres meses contados a partir de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», sin perjuicio de que por razones acreditadas pueda excepcionalmente acordarse la ampliación de dicho plazo, hemos abierto grupos de clases intensivos para preparar las pruebas de Auxiliar Administrativo y Administrativo.

CuerpoFecha de inicioHorarioModalidad
Administrativos de Estado07-02-2023Martes y Jueves, de 10:00 a 14:00 horasClases por Videoconferencia 
Auxiliares Administrativos de Estado07-02-2023Martes de 10:00 a 15:00 y Jueves de 10:00 a 13:00 horasClases por Videoconferencia

 

Si te interesan estos grupos intensivos, puedes matricularte directamente a través de los siguientes enlaces:

>> Administrativos de Estado

>> Auxiliares Administrativos de Estado

O contactándonos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

Además de estos grupos intensivos, tenemos otros grupos de clases, curso online, libros y ADAMS Test.

Confía en la experiencia de ADAMS, llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por videoconferencia, Curso Online y Libros. Y practica con nuestro ADAMS Test.

¡Sigue nuestras redes sociales!