Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 23-04-2019

ADAMS Valencia obtiene el sello Fent Empresa. Igualdad de oportunidades

Se trata de un reconocimiento de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y la Igualdad de Género

ADAMS Valencia ha obtenido el sello “Fent Empresa. Igualdad de oportunidades”; otorgado por la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y la Igualdad de Género. El sello se otorga a empresas que presentan un Plan de Igualdad que busque corregir las desigualdades de género y que incorporen medidas innovadoras para hacer realidad la igualdad.

Este Plan, elaborado en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, abarca a toda la empresa y supone la gestión justa e igualitaria de los procesos de trabajo, de las personas que trabajan en la empresa y de las relaciones de la misma con su entorno. Como señala Salvador Penades, director de ADAMS Valencia, “la aprobación del Plan de Igualdad supone importantes beneficios para toda la plantilla: mejora del ambiente de trabajo y relaciones laborales; mejora la calidad de vida y la salud laboral y seguridad de trabajadoras y trabajadores; y mejora el rendimiento de la empresa, optimizando todos los procesos”.

El Plan de Igualdad recoge medidas para favorecer la igualdad en la clasificación profesional, promoción y formación, así como en el acceso al empleo, la contratación y la retribución; además, contribuye a mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral y a prevenir y luchar contra el acoso.

El Sello Fent Empresa supone un reconocimiento a las empresas de la Comunitat Valenciana que destacan por la aplicación de políticas de igualdad y que han obtenido el visado de sus planes de igualdad.