Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 08-11-2019

ADAMS Sevilla colabora en programas de inclusión social de Cáritas Diocesana de Sevilla

EncuentroCaritas

ADAMS Sevilla ha colaborado con Cáritas Diocesana de Sevilla en la impartición de dos itinerarios formativos dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión social. Este proyecto se enmarca dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2014-2020), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En estos dos itinerarios, uno para Auxiliares de Ventas y otro para Auxiliares de Almacén, se ha tratado de buscar un perfil polivalente para aumentar las posibilidades de empleabilidad, realizando prácticas en grandes empresas como Alcampo, Bioalverde, Brico Depot, Carrefour, C&A o Kiabi. El programa ha culminado con un gran éxito de inserción ya que, de momento, ocho de los alumnos que han realizado el curso han sido contratados por estas empresas.

En el marco de esta colaboración, ADAMS Sevilla ha asistido al III Encuentro Empresarial de Responsabilidad Social Corporativa que, bajo el lema "Empresas unidas por el empleo decente", se ha celebrado en el Centro Diocesano de Empleo de Sevilla.