NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 25-11-2021

ADAMS se suma a la campaña de Fundación Integra contra la violencia de género

Dia-contra-violencia-genero

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora hoy, 25 de noviembre, ADAMS se suma a la campaña "Hay pandemias que pueden durar toda la vida" de Fundación Integra.

Con esta iniciativa, Fundación Integra quiere sensibilizar sobre la situación que viven las víctimas de violencia de género y buscar el apoyo para erradicar este problema. Por ello, pide a la sociedad que hagan público su compromiso en esta lucha compartiendo en sus redes sociales el vídeo de sensibilización con el hashtag #YoMeUnoalaLucha.

ADAMS colabora desde 2013 con Fundación Integra dotando de herramientas que ayuden a las víctimas a dejar atrás la violencia de género. Gracias a esta colaboración, ADAMS ha concedido 188 becas de formación a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Como empresa que trabaja para facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de las personas, ADAMS apuesta por la formación como el motor que permita a los colectivos más vulnerables su integración en el mercado laboral. En el caso de las víctimas de violencia de género, contar con un trabajo concede a estas mujeres una mayor independencia económica, incrementa la confianza en sí mismas, mejora su autoestima y se convierte en un mecanismo de prevención para que la situación de violencia no se repita en el futuro.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test