Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

CURSOS Y SEMINARIOS - 13-05-2019

ADAMS organiza una formación para profesionales inmobiliarios mexicanos

JornadaAMPI

Dentro del acuerdo que ADAMS mantiene con AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), se ha organizado en Madrid un curso sobre Fortalecimiento de Habilidades para Expertos del sector Inmobiliario en el que han participado 33 profesionales mexicanos.

Durante una semana y a lo largo de 25 horas de formación, los asistentes han abordado temas como Redes Inmobiliarias, Venta y Captación Inmobiliaria, Normativa y Fiscalidad, Extranjería y Habilidades (Dirección de Equipos y Negociación y Liderazgo). Además, realizarán una visita a dos de las promociones urbanísticas más representativas de Madrid: Castellana Norte y Valdebebas.

La AMPI es un organismo no gubernamental que desde 1956 agrupa a profesionales que prestan servicios inmobiliarios en México y que tiene como objetivo procurar la formación integral de sus asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.

En ADAMS Formación consideramos muy importante este tipo de colaboraciones formativas con asociaciones profesionales que permiten encuentros con expertos formadores en temáticas concretas y contribuyen al intercambio de experiencias y a la creación de sinergias.