NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 09-06-2021

ADAMS obtiene la certificación ISO 27001

Esta norma garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de los clientes

Iso-27001

ADAMS Formación ha obtenido la certificación ISO 27001 para sus Sistemas de Gestión de Seguridad de Información. Esta norma garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de los clientes.

Esta certificación responde al interés de la empresa por proteger los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Como señala Juan José Taguas, Responsable de Seguridad de ADAMS, "la certificación pone de manifiesto que ADAMS Formación ha implementado medidas de seguridad que la protegen de acceso no autorizado o comprometedor, que la seguridad de los datos está debidamente implementada y controlada en todas las áreas de la compañía y que los equipos de TI aplican las mejores prácticas para asegurar la información. La protección efectiva de la Información nos permite dirigir los esfuerzos de los Sistemas de Información hacia la consecución de los objetivos de negocio y los intereses de la empresa. Esta protección afecta al funcionamiento global del negocio e influye en la reputación, imagen corporativa y confianza de nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test