Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

RSC - 06-06-2019

ADAMS Formación se suma a la carrera Hay Salida en Madrid

CarreraHaySalida

Un año más, ADAMS Formación se suma a la carrera Hay Salida (https://www.carreracontralaviolenciadegenero.es) que pretende concienciar a la sociedad de la terrible realidad que viven miles de mujeres en nuestro país.

Esta carrera, que ADAMS apoya junto a otras 20 empresas, está organizada por el grupo editorial Zinet Media, de Archiletras y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Los beneficios obtenidos serán destinados a una asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género.

La carrera, con una distancia de 5 kilómetros, recorre el madrileño Parque del Retiro y las inscripciones pueden hacerse en el enlace https://www.carreracontralaviolenciadegenero.es hasta el 7 de junio. Además se ha creado la etiqueta #carreracontralaviolencia para que cualquier persona muestre su apoyo a esta iniciativa a través de las redes sociales.

Como señalan los organizadores, con esta carrera se quieren lanzar varios mensajes: por un lado, apoyar a las víctimas y decirles que hay muchas personas dispuestas a creerlas, ayudarlas y echarles una mano para que rehagan su vida. Por otro lado, a la sociedad en general, hay que concienciarla de que cada persona puede luchar contra esta lacra.