Producto añadido a la cesta

ADAMS Formación nombra nuevo Director General para impulsar su crecimiento

Quiénes Somos

Jesus-Perez-Martin-Director-General-ADAMS

Jesús Pérez Martín (33 años) es Ingeniero Industrial por la UPC, Máster en D&D de producto por Elisava y PDD por la escuela de negocios del IESE. Tras trabajar en el sector industrial, se incorporó en ADAMS en enero de 2021 completando su formación y conocimiento de la empresa familiar.

Para Jesús esta nueva etapa de ADAMS significa seguir mejorando, "como hemos hecho siempre", valorando todo lo que se ha hecho hasta ahora: "asumo con ilusión y responsabilidad la Dirección General para mantener el orgullo que todos sentimos por lo que hacemos. Es el momento de afrontar los retos actuales con la misma valentía y prudencia con las que se ha hecho en los últimos 65 años".

Sustituye a María Jesús (68) y Jesús (65) Pérez Ruiz de Valbuena, que compartían la dirección de la empresa; ambos integran el nuevo consejo de administración que marca los objetivos a la dirección. Así lo explica maría Jesús Pérez Ruiz de Valbuena: "queremos renovarnos y evolucionar conservando el carácter de empresa familiar y los principios que nos han guiado y creemos que Jesús es la persona idónea para liderar esta nueva etapa".

ADAMS nació en 1957 en Calatañazor, Soria, donde Jesús Pérez Abad y Olvido Ruiz de Valbuena fundaron la empresa, editando textos legales que vendían por correo a ayuntamientos de toda España. En los años 80 sus hijos María Jesús, Félix y Jesús les sustituyen, promoviendo la apertura de Centros, la formación online y la profesionalización de la empresa.

Durante estos años han transformado a ADAMS en una empresa de formación referente en el sector que cerró 2021 con más de 100.000 alumnos, una facturación de más de 30 millones de euros y una plantilla media de 410 profesionales.

¡Sigue nuestras redes sociales!