Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

CURSOS Y SEMINARIOS - 31-07-2019

ADAMS Formación lleva SAGE 50Cloud a tu negocio

Desde el mes de febrero, ADAMS Formación cuenta con la acreditación de SAGE como centro impartidor del curso SAGE 50Cloud a través del programa  SAGE PARTNERS EDUCATION TRAINING.

Novedades Sage 50Cloud

Entre las principales novedades que incorpora Sage 50Cloud respecto a Contaplús, destacan:

  • Integración con Office 365, lo que permite tener acceso unificado a correo electrónico, mensajería instantánea, documentos compartidos, videoconferencias e intercambio e interacción a tiempo real.
  • Visión global del negocio 360º. Sage 50Cloud es un software de gestión que permite la trazabilidad de todo el modelo de negocio, frente a Contaplus, que se centraba en la contabilidad.
  • Plataforma renovada con un entorno de trabajo personalizable, actualizaciones automáticas y un sistema automatizado de copias de seguridad.
  • Soporte al cliente multicanal.





Estas novedades hacen de Sage 50Cloud un software que mejora la gestión del negocio.

Por ello, si todavía no has hecho la migración porque quieres aprender antes a manejar el sistema, o si la has hecho pero necesitas formarte y/o acreditarte para aprovechar todas las funcionalidades, en ADAMS Formación podemos ayudarte.

Posibilidades Sage 50 Cloud

Tenemos abierta la matrícula para nuestros Cursos, matricúlate ya:

Recuerda que estos cursos son bonificables a través del crédito del que disponen las empresas para la formación de sus trabajadores. Más información en: SAGE 50Cloud