Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 09-12-2019

ADAMS Formación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

FeriaGuadalajara

ADAMS Formación ha participado por tercer año consecutivo en la Feria Internacional del Libro (FIL) que se ha celebrado entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Eva Pérez, directora de Editorial de ADAMS, hace un balance positivo de la FIL: "hemos estado en la Feria más importante del libro en español, punto de encuentro de todos los profesionales del sector; hemos cristalizado nuevos acuerdos con distribuidores para el mercado latinoamericano; y nos hemos acercado a nuevos y potenciales clientes".

La Feria Internacional de Guadalajara, que este año ha celebrado su 33ª edición, reúne cada año a más de 800.000 visitantes, tanto profesionales como público en general, lo que la convierte en la mayor reunión del mundo editorial en español. Desde el punto de vista editorial, es el punto de encuentro anual para cerca de 2.300 empresas de 47 países. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, se concibe como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral.

Por esta diversidad de asistentes, ADAMS ha elegido esta feria para presentar su nueva línea LATAM, con publicaciones en formato físico cuyas portadas homenajean a artistas latinoamericanos como Diego Rivera, pintor de "Baile en Tehuantepec" o "Vendedora de Flores".

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test