Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 22-10-2019

ADAMS está presente en Talento Summit 2019

Se celebra hasta el 23 de octubre en santiago de Compostela

TalentoSummit

ADAMS Formación participa en Talento Summit’19, un evento promovido desde la corporación municipal de Santiago de Compostela que quiere convertirse en referente de gestión y desarrollo del talento y el empleo.

Hasta el 23 de octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia acoge todo tipo de actividades para potenciar el talento y el empleo. Así, los asistentes podrán participar en las ponencias de algunos de los referentes del talento, la tecnología y la administración de empresas. Además, los participantes podrán presentarse ante los responsables de reclutamiento de empresas, acreditarse mediante certificaciones de competencias digitales o idiomas.

ADAMS Formación contará con un stand donde los asistentes no solo podrán acercarse a la empresa y sus oportunidades laborales, sino también conocer toda una oferta formativa, que contribuye a mejorar la empleabilidad.

Esta edición de Talento Summit analiza cómo afecta la “transformación digital” a las personas y aborda el compromiso social empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados por la ONU en el marco de la Agenda 2030. En ella participan un centenar de empresas con más de 1.000 vacantes laborales ofertadas.