NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 11-10-2021

ADAMS en el Congreso Factor Humano

Factor_Humano

ADAMS Formación ha participado en la última edición del Congreso Factor Humano. Organizado por IFAES, el evento ha reunido el día 7 de octubre en el Wanda Metropolitano a 850 profesionales del sector Recursos Humanos en una jornada con interesantes ponencias y encuentros profesionales.

Así, durante la jornada se han abordado durante 12 sesiones algunos de los temas más actuales en el sector de los recursos humanos: se ha debatido sobre los retos para 2022 en formación (autoaprendizaje, formación continua y personalización de planes formativos), se han analizado los nuevos modelos de liderazgo y de gestión de personas, se ha debatido sobre cómo adaptar los planes de compensación hacia una estrategia de remuneración personalizada y se han dado las claves para alinear las competencias clave de los equipos y potenciar una cultura de alto rendimiento. Además, también se ha hablado de igualdad retributiva, bienestar emocional, people analytics, igualdad de género y sobre el papel fundamental del director de Recursos Humanos en el diseño de la estrategia global.

ADAMS ha estado presente en la zona de expositores y los visitantes han podido disfrutar de un stand experiencial en el que han puesto en valor su papel como profesionales del área de Recursos Humanos.

Deseamos que todos ellos hayan disfrutado de la experiencia y esperamos poder contribuir como proveedores de formación a su labor de identificar, cultivar y desarrollar el talento en sus equipos de trabajo. Para ello, trabajamos con las empresas para mejorar la capacitación de sus equipos gracias a la formación programada. Durante 2020, 366 empresas confiaron en ADAMS para mejorar las competencias profesionales de sus equipos (el 87% en modalidad online) a través de 767 cursos.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test