Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 09-07-2020

ADAMS colabora con la Carrera Hay Salida contra la Violencia de Género

Será el 12 de julio y en modalidad virtual

HaySalida2020

Un año más, ADAMS participa como patrocinador de la Carrera Contra la Violencia de Género, que organizan el Ministerio de Igualdad y las revistas Mía y Archiletras y que este año celebra su séptima edición.

En esta ocasión, se trata de una carrera virtual, de manera que los 5 kilómetros de recorrido libre se podrán hacer durante el domingo 12 de julio, por lo que los corredores podrán elegir donde y cuando sumarse a la carrera solidaria.

Como señalan desde la organización, las víctimas de la violencia de género necesitan nuestra ayuda más que nunca. Según los datos del Ministerio de Igualdad, durante el mes de abril, las denuncias recibidas en el teléfono 016 se han incrementado un 61% respecto al año anterior. Por ello, os animamos a que participéis en esta carrera estéis donde estéis y nos ayudéis a seguir sensibilizando a la sociedad.

Inscríbete aquí:
Carrera contra la Violencia de Género

En ADAMS Formación estamos comprometidos con el apoyo a las víctimas de la violencia de género. Fruto de este compromiso, fuimos la primera entidad de formación en adherirnos a la Red de Empresas por una Sociedad Libre la Violencia de Género. Además, trabajamos con las Comunidades Autónomas a través de acuerdos anuales para facilitar el acceso a formación a mujeres víctimas de violencia de género, con el objetivo de promover su inserción en el mercado laboral.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test