Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

CURSOS GRATUITOS - 07-04-2021

ADAMS amplía su oferta formativa en el espacio Digitalízate de FUNDAE

Oferta-formativa-digitalizate

Tras el éxito de acogida a sus cursos, ADAMS Formación ha ampliado su oferta formativa en el espacio Digitalízate. A partir de ahora, quienes accedan al espacio Digitalízate, podrán realizar seis cursos de ADAMS Formación:

Desde junio de 2020, más de 100.000 personas se han interesado por los cursos ofertados por ADAMS y 1.800 personas se han matriculado en alguno de ellos.

Digitalízate es una iniciativa de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para ofrecer formación gratuita en competencias digitales. Hasta el momento, casi 2,5 millones de personas se han interesado por esta iniciativa de colaboración público-privada en la que ya FUNDAE y SEPE cuenta con la colaboración de 29 empresas.

Características de Digitalízate

  • Catálogo formativo con 640 cursos.
  • Cursos 100% gratuitos y en modalidad online.
  • Formación abierta a todos aquellos que quieran adquirir competencias digitales. independientemente de su situación laboral, sin requisitos de participación ni exigencia de conocimientos previos.
  • Cursos de carácter práctico y con contenido actualizado.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test