Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 09-08-2019

Acceso a la profesión de Gestor Administrativo: se reabre plazo presentación solicitudes

Solicitudes hasta el 9 de octubre

gestoresadministrativos

 

Se publica una modificación en la convocatoria de las pruebas de aptitud para obtener el título oficial y acceder a la profesión de Gestor Administrativo que se habían publicado en el BOE de 17 de abril de 2019. Esta modificación se debe a error en las titulaciones correspondientes a grados sustitutivos de licenciatura. Se reabre el plazo de presentación de instancias para participar en este proceso: hasta el día 9 de octubre de 2019. Las solicitudes registradas en plazo conforme a la Resolución de 4 de abril de 2019 serán válidas, no siendo necesario volver a presentarlas.

Se trata de una buena oportunidad para acceder a una profesión de prestigio y oficial, con muchas posibilidades profesionales: fiscal, laboral, contabilidad, tramitación de sucesiones, donaciones, extranjería, registros (civil, mercantil, propiedad, bienes muebles), tráfico y transportes, protección de datos, prevención de riesgos laborales, licencias municipales, escrituras, asesoría integral de empresas, etc.

El título de Gestor Administrativo, reconocido en la Unión Europea, habilita para establecer un despacho propio, o bien ejercer la profesión en cualquier punto del territorio nacional.

No existe límite de aprobados. Para conseguir esta titulación es necesario superar 2 pruebas:

  • Contestar un test de 250 preguntas con respuestas alternativas sobre las materias del programa
  • Resolver un caso práctico basado en el contenido del programa

Si tienes el título de licenciado en Derecho, Económicas, Empresariales o Ciencias Políticas, o un máster en la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, o un Grado en cuyo proceso de verificación la Universidad que expide el título haya declarado específicamente que dichos estudios de Grados sustituyen a una de las licenciaturas previstas antes, aprovecha la oportunidad para emprender tu propio negocio e iniciar una carrera de futuro en una profesión independiente, reconocida socialmente y prestando servicios a personas y empresas.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS Formación contamos con preparación presencial con servicios online, así como un curso online, en los que se incluye material específicamente editado. En las últimas 13 convocatorias 2.652 aprobados.

>> Gestores Administrativos