Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 20-03-2019

112 plazas de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid: Bases de convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá con la publicación en el BOE

PoliciaMunicipal

 

Se publican las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de turno libre (BOAM de 20 de marzo de 2019). Se convocan 112 plazas de Policía por el sistema de turno libre.

Novedad en esta convocatoria: las plazas convocadas corresponden al Subgrupo C1, por lo que la titulación exigida es la de Bachiller. No hay límite de edad máxima.

El proceso de selección consta de cuatro fases: oposición, fase de concurso, curso selectivo de formación y período de prácticas. La fase de oposición consta de cuatro pruebas de carácter eliminatorio:

  • Pruebas psicotécnicas (test de inteligencia general y/o aptitudes; pruebas de personalidad y capacidades)
  • Pruebas de conocimientos: tanto de idiomas (nivel B1 de inglés/francés) como del ordenamiento jurídico
  • Pruebas físicas
  • Reconocimiento médico

El plazo de admisión de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

¡Apúntate a la sesión informativa que organizamos!

CENTRO MADRID – C/Ayala, 130

Policía Municipal de Madrid

Miércoles, 10 de abril

16:00 horas

 

A todos los asistentes a las sesiones informativas les regalaremos el acceso a nuestro curso online de Técnicas de Estudio para aprobar una Oposición durante una semana

Confirma tu asistencia en el siguiente número de teléfono: 902 333 543

Prepárate con ADAMS Formación

No esperes más y comienza ya la preparación de las pruebas teóricas y las pruebas físicas. Comenzamos grupos de preparación en clases presenciales para preparar las pruebas teóricas (psicotécnicos y jurídico) y las pruebas físicas.

>> Policía Municipal Ayuntamiento de Madrid

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual