Producto añadido a la cesta

44.788 plazas: es tu oportunidad

Oposiciones

Webinars-2022

La Oferta de Empleo Público aprobada por el Gobierno para 2022 incluye 44.788 plazas en Administración de Estado, Justicia, Policía y Guardia Civil.

Esta oferta es la mayor de la historia e incluye plazas para todos los cuerpos y niveles de titulación, lo que la convierte en una oportunidad única para conseguir un puesto en la Administración.

Si ya estás opositando o si te estás planteando preparar una oposición, en ADAMS queremos que conozcas todas las oportunidades que hay a tu alcance y que elijas la oposición que mejor se adapta a ti. Para ello, organizamos dos sesiones informativas gratuitas en las que desgranamos la OEP 2022 y analizamos todos los factores que debes tener en cuenta antes de decidirte por una oposición en concreto.

Ahora puedes acceder en abierto a estas dos sesiones:

  • En el webinar Oferta de Empleo Público Estado y Justicia 2022 podrás saber cuántas plazas hay pendientes de convocatoria, a qué plazas te puedes presentar, cuál es el calendario previsto de convocatorias y exámenes, cómo son los exámenes y cuáles son las notas de corte para superar el proceso.
  • En el webinar Elige la oposición que mejor se adapta a ti analizamos qué hay que tener en cuenta para elegir una oposición, cómo hay que hacer el retrato robot de la oposición, cómo dar el primer paso y reflexionamos sobre los temarios, las pruebas y las modalidades de preparación.

Estamos contigo, codo con codo, desde el primer día en la oposición que decidas.

¡Sigue nuestras redes sociales!