Producto añadido a la cesta

¡292 aprobados de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid se prepararon con ADAMS!

Oposiciones

Después de conocer el listado de aprobados de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid (de las plazas convocadas en 2019), ya podemos compartir que un total de 292 aprobados eligieron ADAMS para prepararse, con clases, curso online, libros y ADAMS Test.

A todos ellos queremos felicitarles por haber conseguido su plaza como personal funcionario en la Comunidad de Madrid. ¡Felicidades!

Aprobados oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad de Madrid

Los 292 aprobados que se han preparado con ADAMS suponen casi el 40% de las plazas convocadas. Se trata de un dato muy considerable teniendo en cuenta lo dilatado del proceso. Además, se han multiplicado por tres los aprobados totales de ADAMS con respecto a la convocatoria inmediatamente anterior.

Todo ello ha sido posible gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso con el estudio. ¡Enhorabuena!

Y a todas las personas que han participado en el proceso de formación de nuestros alumnos de la oposición de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid, queremos agradecerles y reconocer su implicación, especialmente los preparadores de oposiciones de Madrid, que han puesto todo de su parte para que logren este éxito.

Elige la mejor academia de oposiciones de Madrid

¡Comprueba con ADAMS que es posible conseguir tu plaza! Igual que nuestros alumnos, que también alcanzaron el éxito en otros procesos selectivos para trabajar en Madrid. Estos son algunos ejemplos:

En las oposiciones de la Comunidad de Madrid consiguieron:

  • El 84% de las plazas en la última convocatoria de Gestión de Empleo.
  • El 50,54% de las plazas en la última convocatoria de Administrativos.

En las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid consiguieron:

  • El 53,67% de plazas de la convocatoria de 2021 de Auxiliares Administrativos.
  • El 44,64% de plazas de la convocatoria de 2019 de Operarios Servicios Generales.

En las oposiciones del SERMAS consiguieron:

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo y ya son más de 60.000 los empleados públicos que han conseguido su plaza con ADAMS.

Ahora, queremos ayudarte a ti a conseguir una de las plazas disponibles de la Comunidad de Madrid. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por videoconferencia, Curso Online, ADAMS Test y Libros.

Si alguna vez has soñado con trabajar en la Comunidad de Madrid, tienes muchas oportunidades, pues hay plazas convocadas (a las que te puedes presentar si echaste instancia) y otras ofertadas y pendientes de convocatoria.

Haz clic en la preparación que más te interese para matricularte, comprar libros, ADAMS Test o para conocer más sobre los procesos selectivos:

*Estas plazas son del personal laboral de la Comunidad de Madrid, entre las que podría haber plazas para el Personal Auxiliar de Servicios.

Empieza cuanto antes tu preparación con ADAMS, y en unos meses puede cambiarte la vida.

Estamos para ti

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sin compromiso. Puedes hacerlo por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestra academia de oposiciones de Madrid de forma presencial.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!