Contacto
Solicita
Información

Temario y Cuestionarios (volumen 1) Auxiliares de Castilla y León

  • Fechas de edición: 24-02-2023
  • N° de páginas: 712
  • ISBN: 978-84-1116-369-9
Ver índice

Tiene en sus manos el Volumen 1 del Temario y Cuestionarios válido para la preparación de las pruebas de acceso al Cuerpo Auxiliar de la Comunidad de Castilla y León. Desarrolla los temas 1 a 13 del programa, completándose la colección con el Volumen 2 (temas 14 a 26).
El contenido se desarrolla de manera rigurosa, didáctica y atendiendo a la más reciente normativa. Se introducen referencias legislativas, esquemas y diagramas que facilitan la comprensión del contenido, y un total de 260 preguntas tipo test que completan la preparación. De esta forma, cumplimos con el compromiso esencial de ofrecer al opositor un material actualizado que le permita optimizar al máximo las horas de estudio.
En páginas interiores dispone de la información necesaria para acceder a la versión online de la parte de cuestionarios.

35.00€

Gastos de envío gratis* para compras superiores a 51€.

*Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Colección completa: Auxiliares Administrativos Junta de Castilla y León

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar acepto la politica de privacidad

  Acepto el envío de comunicaciones de mi interés.


    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos en [email protected]. Conoce nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.
    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará sus datos para enviarle nuestro newsletter y comunicaciones. El darse de alta en nuestra newsletter implica a su vez, darse de alta en nuestro servicio de mailing para mantenerle informado de las últimas novedades sobre nuestros servicios. Conozca en que consiste dicho servicio en nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Puede ejercer sus derechos en [email protected].

Redes Sociales