Contacto
Solicita
Información

Cuestionarios Auxiliares Administrativos Diputación General de Aragón

  • Fechas de edición: 19-10-2021
  • N° de páginas: 506
  • ISBN: 978-84-1327-853-7
Ver índice

El presente libro de Cuestionarios forma parte de la colección para la preparación de las pruebas de acceso al Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar Administrativa, Auxiliares Administrativos. Se acompaña, en obras editadas aparte, de los Temarios 1 y 2.Compuesto por test de temas, parciales y exámenes, sus más de 1.200 preguntas permitirán evaluar el estado de aprendizaje de la materia y memorizar eficazmente los contenidos.En las páginas interiores dispones de la información necesaria para acceder a la versión online de este cuestionario.

43.00€

Gastos de envío gratis* para compras superiores a 51€.

*Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Colección completa: Auxiliares Administrativos Diputación General de Aragón (DGA)

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar acepto la politica de privacidad

  Acepto el envío de comunicaciones de mi interés.


    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos en [email protected]. Conoce nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.
    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará sus datos para enviarle nuestro newsletter y comunicaciones. El darse de alta en nuestra newsletter implica a su vez, darse de alta en nuestro servicio de mailing para mantenerle informado de las últimas novedades sobre nuestros servicios. Conozca en que consiste dicho servicio en nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Puede ejercer sus derechos en [email protected].

Redes Sociales