Producto añadido a la cesta
Inglés en el entorno empresarial (LATAM)
Añadir al carrito
Inglés en el entorno empresarial (LATAM)

Inglés en el entorno empresarial (LATAM)

Fecha de edición: 23/09/19

Nº de páginas: 290

ISBN: 978-84-1327-014-2

20,00
UNIDAD 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS
1. Revisión de fonética inglesa
1.1. Énfasis en la comprensión oral
1.2. Sistema fonético vocal
1.3. Pronunciación de las consonantes
1.4. La acentuación
1.5. La entonación en las preguntas
1.6. Inglés americano e inglés británico
2. Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral
2.1. Estructuras
2.2. Fórmulas formales
2.3. Fórmulas informales
2.4. Argumentación estructurada
2.5. Pautas de cortesía y protocolo: saludos, presentaciones, despedidas, turno de palabra, expresiones de gratitud, disculpa, arrepentimiento
3. Lenguaje y entonación adecuados para inferir
3.1. Expresando interés
3.2. Sugerencias
3.3. Opiniones
3.4. Sorpresa
3.5. Negación
3.6. Confirmación
3.7. Consejos

4. Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas
4.1. Estructuras y fórmulas necesarias
4.2. Convenciones y pautas de cortesía
4.3. Concertar, posponer o anular citas
4.4. Despedidas
4.5. Adaptación al interlocutor, expresión de disculpas, intenciones y preferencias
5. Recepción y atención a los visitantes
5.1. Fórmulas y pautas establecidas de cortesía
5.2. Realización de esperas amenas en reuniones, conferencias, cenas, eventos u otros
6. Organización de eventos diversos
6.1. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado
6.2. Reuniones o eventos en el extranjero (ser el invitado)
7. Reuniones
7.1. Justificación de posibles retrasos o ausencias de forma correcta, aplazamiento o suspensión
7.2. Fluidez en los discursos
7.3. Interpretación
7.4. Introducción de los participantes
7.5. Lecturas del orden del día
7.6. Animación
7.7. Cierre de la Reunión

8. El viaje a un país de lengua inglesa
8.1. Organización de la estancia. Formalización de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración. Léxico relacionado
8.2. Rellenado de formularios: presupuestos, facturas, medios de pago, reclamaciones
8.3. Costumbres horarias
8.4. Hábitos profesionales
8.5. Las normas de protocolo
8.6. Uso y costumbres sociales y culturales
8.7. Interpretación y síntesis de textos en la organización de viajes
8.8. Presentación de información con coherencia discursiva
Test Evaluativo
Enunciados
Soluciones

UNIDAD 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS
1. Estilos de las negociaciones
1.1. Información gestual y contextual
1.2. Reformulación de las expresiones sin interrumpir el discurso
1.3. Referencias socioculturales
2. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos
2.1. Expresiones de oposición
2.2. Preferencia
2.3. De acuerdo
2.4. Desacuerdo
2.5. Comparación
2.6. Persuasión
2.7. Argumentaciones estructuradas

3. La negociación
3.1. Argumentación y estructuración del discurso
3.2. Interpretación en situaciones de ruidos, distorsiones o utilización de acentos. Adecuación al lenguaje no verbal
3.3. Convenciones y pautas de cortesía
3.4. Solicitud de aclaraciones o repeticiones, confirmación de significados, reformulación de una comunicación
3.5. Resolución y formulación de expresiones en situaciones delicadas: Quejas, desagrado, disculpas, preferencias u otras actitudes
implicadas
4. Negociación de condiciones de venta: plazos de entrega, pago, prórroga de pago, condiciones de transporte
4.1. Delivery time(s)Plazo(s) de entrega
4.2. PaymentPago
4.3. Extension of paymentPrórroga de pago
4.4. Transport conditionsCondiciones de transporte
Test Evaluativo
Enunciados
Soluciones

CONTENIDO EXTRA
Evaluación final
Enunciados
Soluciones
Glosario
Bibliografía
Fuentes bibliográficas

Sinopsis

La presente obra está enfocada tanto para el ámbito social como para el profesional, haciendo énfasis en temas como la negociación, normas de cortesía, expresiones cotidianas, interacciones orales y escritas, uso de la paráfrasis entre otras cosas que te permitirán no solo conocer el idioma sino desenvolverte a nivel profesional.

ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*

* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¡Sigue nuestras redes sociales!