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Inglés: actividades orales y escritas de asistencia a la dirección (LATAM)
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Inglés: actividades orales y escritas de asistencia a la dirección (LATAM)

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Fecha de edición: 11/06/19

Nº de páginas: 186

ISBN: 978-84-1327-003-6

18,00
UNIDAD 1 EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS
Introducción
1. Expresiones de cortesía y agradecimiento - small - talk
1.1. Expresiones de cortesía más frecuentes en lengua inglesa
1.2. Expresiones de agradecimiento
1.3. Algunas de las respuestas a las expresiones anteriores
1.4. Small Talk
2. Cómo se dan y piden ayudas
e instrucciones
2.1. Asking for help explanations instructions Pidiendo ayuda explicaciones instrucciones
2.2. Offering help explanations instructions Ofreciendo ayuda explicaciones instrucciones
3. Felicitaciones y deseos
4. Presentaciones
5. Frases de bienvenida y despedida
6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones
6.1. Frases de duda
6.2. Frases de disculpa
6.3. Solicitud de aclaraciones
7. Fechas y horas: diferentes formas de expresarlas

8. En el hotel
8.1. Tipos de alojamientos
8.2. Tipos de cama o preferencia de cama
8.3. Tipos de habitación
8.4. Precio de la habitación
8.5. Servicios hoteleros (hotel facilities)
9. Las comidas
10.
Salidas y llegadas de medios de transporte
11.
Expresiones de tiempo
12. Precios y medidas
12.1. Medidas
12.2. Precios
13. Giros comerciales
14. Ofertas-pedido
14.1. Ofertas
14.2. Pedidos
15. Condiciones de venta
16. Plazos de pago
17. Reclamaciones
18. Embalaje y transporte
19. Informaciones del producto

UNIDAD 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA
Introducción
1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección
2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción
2.1. La traducción
2.2. Utilización correcta de diccionarios u otra herramientas de traducción
3. Procedimientos de traducción
3.1. Léxicos
3.2. Gramaticales
3.3. De comprobación: la retraducción
4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial
4.1. Expresiones idiomáticas y coloquiales
4.2. Ideas principales y secundarias
4.3. Síntesis del contenido
4.4. El orden de las palabras
4.5. Diferencias entre el inglés y el español
4.6. Actitudes de los interlocutores u opiniones explícitas o implícitas
4.7. Recepción y atención de visitas en diferentes entornos. Convenciones y pautas de cortesía
4.8. La atención presencial, telefónica o telemática y sus consiguientes aspectos fonológicos: peticiones, ofrecimientos, disculpas

5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDs
5.1. Comprensión del mensaje y del contenido
5.2. Síntesis de las ideas principales
5.3. Actitudes de los interlocutores
6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial
6.1. Dossier
6.2. Informe
6.3. Publicidad
7. Traducción de correspondencia en distintos formatos
7.1. Cartas formales e informales
7.2. Telegrama
7.3. Fax
7.4. Correo electrónico
7.5. Registros
8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones
8.1. Convocatorias
8.2. Actas
8.3. Presupuestos
8.4. Facturas
8.5. Boletos de viajes
8.6. Peticiones de reservas de hotel
9. Métodos de búsqueda de información relevante
9.1. Páginas web, buscadores de internet, documentos varios
9.2. Síntesis de información relevante sobre temas socio-profesionales tipo

Sinopsis

La presente obra está diseñada para el ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, a lo largo de sus unidades distinguimos una amplia gama de expresiones idiomáticas y coloquiales, nos enfocamos en la forma adecuada de tratar las reclamaciones o quejas y en las expresiones que debemos utilizar en situaciones del tipo ámbito profesional, así como la organización de las actividades de asistencia a la dirección.

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