Contacto
Solicita
Información

El primer Cierre Contable y Fiscal con el Nuevo Plan de Contabilidad para PYMES y microempresas

  • Fechas de edición: 14-11-2008
  • N° de páginas: 308
  • ISBN: 978-84-9818-545-4
Ver índice

Eficaz instrumento de consulta, de gran utilidad para ampliar sus conocimientos y de gran apoyo en su labor profesional, presentando, entre otras:- La conciliación de los ajustes en el proceso de transición al nuevo Plan.- Los aspectos más significativos de todas las normas de registro y valoración.- El desarrollo completo de un cierre contable y fiscal.- La inclusión del nuevo modelo de contabilidad de la imposición sobre beneficios.- Los documentos de las cuentas anuales de una PYME.- Una memoria completa de una PYME, incorporando todos los supuestos de información a facilitar.

32.00€

Gastos de envío gratis* para compras superiores a 51€.

*Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar acepto la politica de privacidad

  Acepto el envío de comunicaciones de mi interés.


    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos en [email protected]. Conoce nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.
    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará sus datos para enviarle nuestro newsletter y comunicaciones. El darse de alta en nuestra newsletter implica a su vez, darse de alta en nuestro servicio de mailing para mantenerle informado de las últimas novedades sobre nuestros servicios. Conozca en que consiste dicho servicio en nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Puede ejercer sus derechos en [email protected].

Redes Sociales