Producto añadido a la cesta
COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la reputación online
Añadir al carrito
COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la reputación online

COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la reputación online

Fecha de edición: 27/02/20

Nº de páginas: 292

ISBN: 978-84-1327-315-0

17,00
Unidad didáctica 1. Las redes sociales en la empresa

Unidad didáctica 2. La creación de contenidos sociales

Unidad didáctica 3. SMO

Unidad didáctica 4. Posicionamiento en buscadores

Unidad didáctica 5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales

Unidad didáctica 6. El Community Manager

Unidad didáctica 7. Reputatión management: gestión de la reputación online. Contenidos teóricos

Tests de unidades
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Unidad 5
Unidad 6
Unidad 7

Glosario
Webgrafía

Sinopsis

Comprometidos por ofrecer una propuesta formativa ajustada a las necesidades de la sociedad y del mercado de trabajo, Ediciones Valbuena presenta este manual para la Especialidad formativa de Social Media Marketing y gestión de la reputación online, integrada en la Familia profesional de Comercio y marketing.Esta Especialidad formativa, con una duración asociada de 40 horas, se integra en el Catálogo de especialidades con el código COMM091PO.

ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*

* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¡Sigue nuestras redes sociales!