COMM091PO Social Media Marketing y Gestión de la reputación online
Fecha de edición: 27/02/20
Nº de páginas: 292
ISBN: 978-84-1327-315-0
Ver índice
Unidad didáctica 2. La creación de contenidos sociales
Unidad didáctica 3. SMO
Unidad didáctica 4. Posicionamiento en buscadores
Unidad didáctica 5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales
Unidad didáctica 6. El Community Manager
Unidad didáctica 7. Reputatión management: gestión de la reputación online. Contenidos teóricos
Tests de unidades
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Unidad 5
Unidad 6
Unidad 7
Glosario
Webgrafía
Sinopsis
Comprometidos por ofrecer una propuesta formativa ajustada a las necesidades de la sociedad y del mercado de trabajo, Ediciones Valbuena presenta este manual para la Especialidad formativa de Social Media Marketing y gestión de la reputación online, integrada en la Familia profesional de Comercio y marketing.Esta Especialidad formativa, con una duración asociada de 40 horas, se integra en el Catálogo de especialidades con el código COMM091PO.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros:
Déjanos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo:
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: