Unidad Formativa 1783 Plan e informes de marketing internacional. Certificado de Profesionalidad de Marketing y Compraventa Internacional
Fecha de edición: 19/05/20
Nº de páginas: 210
ISBN: 978-84-1327-527-7
Ver índice
Iconos
Unidad Didáctica 1. Planificación de marketing internacional
Autoevaluación de Unidad
Supuestos Prácticos de Unidad
Unidad Didáctica 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional
Autoevaluación de Unidad
Supuestos Prácticos de Unidad
Unidad Didáctica 3. Briefing de productos yo marcas en la internacionalización
de la empresa
Autoevaluación de Unidad
Supuestos Prácticos de Unidad
Autoevalución Final
Supuesto Práctico Final
Glosario
Bibliografía y webgrafía
Sinopsis
Esta obra te servirá como guía para aprender a relacionar la información proveniente del Sistema de Información de Mercado (SIM) con las variables que intervienen en el marketing y a obtener conclusiones que podrás incluir en el plan de marketing internacional de una empresa, elaborando un informe de base (briefing) de productos y/o marcasLa presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Plan e informes de marketing internacional (UF1783), perteneciente al Módulo Formativo de Marketing-mix internacional (MF1008_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Marketing y compraventa internacional, aprobado mediante el Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre.La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: