Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Unidad Formativa 1782 Políticas de Marketing Internacional. Certificado de Profesionalidad de Marketing y Compraventa Internacional

  • Fechas de edición: 28-05-2013
  • N° de páginas: 218
  • ISBN: 9788490255247CMYK
Ver índice

Con este manual aprenderás a tomar decisiones en la internacionalización de la empresa, a proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto, a diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa o a seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.

(COMM0110) Marketing y Compraventa Internacional
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
34.00€
ACCESO ONLINE A TUS LIBROS
Los pedidos de libros en nuestra tienda online se siguen tramitando con normalidad. Para todos los pedidos de libros que se realicen a partir del 30 de marzo y mientras haya dificultades para su envío y/o producción, te proporcionaremos acceso gratuito a su versión online. Tratamos de que tu estudio no se vea afectado si se produce alguna demora en la entrega o por no disponibilidad de stock.

Colección completa: Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar, acepto la política de privacidad

  • Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS.

    Finalidad: Atender su preinscripción.

    Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.