Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Unidad Formativa 1780.Investigación y recogida de información de mercados

  • Fechas de edición: 05-02-2020
  • N° de páginas: 252
  • ISBN: 978-84-1327-262-7
Ver índice

Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.
La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Investigación y recogida de información de mercados (UF1780), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación.

(COMM0110) Marketing y Compraventa Internacional
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
27.00€
Gastos de envío gratis para compras superiores a 51€

Colección completa: Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar, acepto la política de privacidad

  • Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS.

    Finalidad: Atender su preinscripción.

    Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.