Unidad formativa 0349 Atención al cliente en el proceso comercial.
Fecha de edición: 30/11/12
Fecha de actualización: 26/12/12
Nº de páginas: 224
ISBN: 978-84-15394-88-4
Ver índice
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación
Unidad Didáctica 2. Comunicación de información comercial en los proceso de compraventa
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación
Unidad Didáctica 3. Adaptación en la comunicación comercial al telemarketing
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación
Unidad Didáctica 4. Tramitación en los servicios de postventa
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación
Anexo legislativo
Bibliografía
Glosario
Supuestos prácticos
Autoevaluación final
Sinopsis
La presente obra desarrolla la Unidad Formativa Atención al cliente en el proceso comercial (UF 0349), del Módulo Formativo Operaciones administrativas comerciales, que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente, aprobado mediante RD 1210/2009, de 17 de julio (BOE núm. 230, de 23 de septiembre).
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: