Producto añadido a la cesta
Unidad formativa 0349 Atención al cliente en el proceso comercial.
Añadir al carrito
Unidad formativa 0349 Atención al cliente en el proceso comercial.

Unidad formativa 0349 Atención al cliente en el proceso comercial.

Fecha de edición: 30/11/12

Fecha de actualización: 26/12/12

Nº de páginas: 224

ISBN: 978-84-15394-88-4

24,00
Unidad Didáctica 1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación

Unidad Didáctica 2. Comunicación de información comercial en los proceso de compraventa
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación

Unidad Didáctica 3. Adaptación en la comunicación comercial al telemarketing
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación

Unidad Didáctica 4. Tramitación en los servicios de postventa
Test de Autoevaluación
Soluciones al Test de Autoevaluación

Anexo legislativo
Bibliografía
Glosario
Supuestos prácticos
Autoevaluación final

Sinopsis

La presente obra desarrolla la Unidad Formativa Atención al cliente en el proceso comercial (UF 0349), del Módulo Formativo Operaciones administrativas comerciales, que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente, aprobado mediante RD 1210/2009, de 17 de julio (BOE núm. 230, de 23 de septiembre).

Libros de la colección

ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*

* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¡Sigue nuestras redes sociales!