Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. Unidad Formativa 0084 Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística Local e información al visitante
Fecha de edición: 07/04/14
Nº de páginas: 402
ISBN: 978-84-9025-902-3 CMYK
Ver índice
Iconos
Unidad Didáctica 1. Marketing turístico
Unidad Didáctica 2. Proyectos de comercialización y productos y servicios turísticos locales
Unidad Didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
Unidad Didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local
Incluye Contenidos extra en la web:
Presentación
Mapa conceptual general
Unidad didáctica 1. Marketing turístico
· Mapa conceptual
· Resumen
· Actividades de autoevaluación
· Solución actividades de autoevaluación
· Supuesto Práctico
· Solución al Supuesto Práctico
Unidad didáctica 2. Proyectos de comercialización y productos y servicios turísticos locales
· Mapa conceptual
· Resumen
· Actividades de autoevaluación
· Solución actividades de autoevaluación
· Supuesto Práctico
· Solución Supuesto Práctico
Unidad didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
· Mapa conceptual
· Resumen
· Actividades de autoevaluación
· Solución actividades de autoevaluación
· Supuesto Práctico
· Solución Supuesto Práctico
Unidad didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local
· Mapa conceptual
· Resumen
· Actividades de autoevaluación
· Solución actividades de autoevaluación
· Supuesto Práctico
· Solución Supuesto Práctico
Ejercicios finales
· Actividades de autoevaluación final
· Solución actividades de autoevaluación final
Para saber más
· Glosario
· Bibliografía
· Webgrafía
Sinopsis
Con la presente obra, novedad editorial, aprenderás a evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno, así como a analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.
Desarrolla la Unidad Formativa de Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales (UF0084), perteneciente al Módulo Formativo de Productos y servicios turísticos locales (MF1075_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante, aprobado mediante Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: