Módulo Formativo 1046_2. Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa. Certificado de Profesionalidad de Servicios de Bar y Cafetería
Fecha de edición: 23/03/12
Fecha de actualización: 15/02/13
Nº de páginas: 378
ISBN: 9788415394969CMYK
Ver índice
Unidad Didáctica 2. Servicio de Bebidas, Aperitivos y Comidas en Barra y en Mesa
Glosario de Términos de las Unidades Didácticas 1 y 2
Ejercicios de autoevaluación de las Unidades Didácticas 1 y 2
Soluciones a los ejercicios de autoevaluación
Unidad Didáctica 3. Atención al Cliente en Restauración
Unidad Didáctica 4. La Comunicación en Restauración
Glosario de Términos de las Unidades Didácticas 3 y 4
Ejercicios de autoevaluación de las Unidades Didácticas 3 y 4
Soluciones a los ejercicios de autoevaluación
Unidad Didáctica 5. La Venta en Restauración
Unidad Didáctica 6. Facturación y Cobro de Servicios en Bar-Cafetería
Unidad Didáctica 7. Cierre del Bar-Cafetería
Glosario de Términos de las Unidades Didácticas 5, 6 y 7
Ejercicios de autoevaluación de las Unidades Didácticas 5, 6 y 7
Soluciones a los ejercicios de autoevaluación
Ejercicios de Evaluación de las Unidades Didácticas 1 y 2
Ejercicios de Evaluación de las Unidades Didácticas 3 y 4
Ejercicios de Evaluación de las Unidades Didácticas 5, 6 y 7
Solucionario Ejercicios de Evaluación
Examen Final
Solucionario al Examen Final
Sinopsis
En un entorno tan competitivo como el del mercado laboral actual, una de las claves para el acceso al empleo es poseer conocimientos acordes con las demandas empresariales; en este sentido, los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias y capacidades que ofrecen favorables perspectivas laborales.La presente obra desarrolla el Módulo Formativo Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa (MF1046_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Servicios de bar y cafetería, aprobado mediante Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio. En el mismo se abordan aspectos tales como las técnicas de organización y servicio de bebidas y comidas en un bar-cafetería, las normas de atención al cliente y su uso, la comunicación en un bar-cafetería con los clientes, así como las diferentes técnicas de venta, también le servirá para saber realizar la facturación y el cobro de facturas en un bar y el cierre de un bar-cafetería.Todo ello ilustrado con numerosos ejemplos y actividades, que le ayudarán en la comprensión y asimilación de la materia, de manera que pueda mejorar su capacitación y desarrollo profesional.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: