Contacto
Solicita
Información

Módulo formativo 0982_3 Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.

  • Fechas de edición: 17-07-2012
  • N° de páginas: 514
  • ISBN: 9788490251430CMYK

Fechas de actualización: 17-01-2013

Ver índice

El presente manual desarrolla el Módulo Formativo Transversal “Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección” (MF 982_3), en el que se abordan los distintos tipos de comunicación e información en la empresa, protocolo social y diversas técnicas orientadas a la resolución de conflictos. Todo ello, partiendo de una metodología didáctica apoyada en numerosos esquemas, ejemplos, cuadros explicativos, actividades de autoevaluación y casos prácticos resueltos.Estos contenidos se enmarcan en dos Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional de Administración y Gestión, aprobados mediante RD 1210/2009, de 17 de julio (BOE núm. 230, de 23 de septiembre). Con este manual ADAMS contribuye a mejorar su capacitación, favoreciendo su desarrollo profesional.

34.00€

Gastos de envío gratis* para compras superiores a 51€.

*Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Colección completa: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar acepto la politica de privacidad

  Acepto el envío de comunicaciones de mi interés.


    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos en [email protected]. Conoce nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.
    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará sus datos para enviarle nuestro newsletter y comunicaciones. El darse de alta en nuestra newsletter implica a su vez, darse de alta en nuestro servicio de mailing para mantenerle informado de las últimas novedades sobre nuestros servicios. Conozca en que consiste dicho servicio en nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Puede ejercer sus derechos en [email protected].

Redes Sociales