Contacto
Solicita
Información

Módulo Formativo 0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. Certificado de Profesionalidad de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

  • Fechas de edición: 29-05-2023
  • N° de páginas: 374
  • ISBN: 978-84-1116-583-9
Ver índice

Con esta obra aprenderás a analizar consultas, quejas y reclamaciones para solucionar situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente, a aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación al cliente consumidor usuario y de negociación en situaciones de reclamación y a identificar métodos de control de calidad y de mejora en procesos de atención e información al cliente consumidor usuario.
La presente obra desarrolla el Módulo Formativo de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3), que se enmarca en el certificado de profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario, aprobado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre.

29.00€

Gastos de envío gratis* para compras superiores a 51€.

*Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Colección completa: Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar acepto la politica de privacidad

  Acepto el envío de comunicaciones de mi interés.


    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos en [email protected]. Conoce nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.
    Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. (“ADAMS”) tratará sus datos para enviarle nuestro newsletter y comunicaciones. El darse de alta en nuestra newsletter implica a su vez, darse de alta en nuestro servicio de mailing para mantenerle informado de las últimas novedades sobre nuestros servicios. Conozca en que consiste dicho servicio en nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Puede ejercer sus derechos en [email protected].

Redes Sociales