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Atención básica al cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio
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Atención básica al cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio

Atención básica al cliente. Módulo Formativo 1329_1 Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio

Fecha de edición: 19/02/14

Nº de páginas: 180

ISBN: 9788490255971CMYK

24,00
Unidad Didáctica 1. Técnicas de comunicación con clientes

Unidad Didáctica 2. Técnicas de atención básica a clientes

Unidad Didáctica 3. La calidad del servicio de atención al cliente


Incluye Contenidos extra en la web:

Presentación
· Mapa conceptual general
Unidad didáctica 1. Técnicas de comunicación con clientes
· Mapa conceptual
· Autoevaluación
· Solución a la autoevaluación
· Supuesto Práctico nº 1
· Solución al Supuesto Práctico nº 1
· Supuesto Práctico nº 2
· Solución al Supuesto Práctico nº 2
Unidad didáctica 2. Técnicas de atención básica a clientes
· Mapa conceptual
· Autoevaluación
· Solución a la autoevaluación
· Supuesto Práctico nº 1
· Solución al Supuesto Práctico nº 1
· Supuesto Práctico nº 2
· Solución al Supuesto Práctico nº 2
Unidad didáctica 3. La calidad del servicio de atención al cliente
· Mapa conceptual
· Anexo 1. Diagrama del procedimiento general de quejas
· Anexo 2. Formulario de sugerencias y quejas
· Anexo 3. Formulario de evaluación de la calidad del sistema
· Autoevaluación
· Solución a la autoevaluación
· Supuesto Práctico
· Solución al Supuesto Práctico
Ejercicios finales
· Autoevaluación Final
· Solución a la autoevaluación Final
· Supuesto Práctico Final nº 1
· Solución al Supuesto Práctico Final nº 1
· Supuesto Práctico Final nº 2
· Solución al Supuesto Práctico Final nº 2
Para saber más
· Glosario
· Bibliografía
· Webgrafía

Sinopsis

Con este manual identificarás las técnicas de comunicación básica que se han de aplicar para tratar con los clientes en función de las diversas barreras que puedan surgir en el proceso de comunicación. Además, aprenderás a adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente.

Esta obra desarrolla el Módulo Formativo de Atención básica al cliente (MF1329_1), que se enmarca en el certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de comercio, aprobado por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre.

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* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

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