ADAMS Formación

Descubre nuestros foros sobre oposiciones
Fecha actual Dom 24-02-2019, 07:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 08-12-2018, 08:27 
Novato
Novato

vpev escribió:
Llonges, vas a dar alguna información más concreta de posible fecha de examen este mes? Lo pregunto para poder fijar las vacaciones y prograamar el repaso. Va a ser en marzo/abril definitivamente?

Vpev, perdona que te lo diga, no es mi intención buscar conflicto en el foro, pero eres pesado e impertinente tantas veces como luego pides perdón, y después de tantas veces, ese pedir perdón pierde sinceridad.

Tienes que asumir que existe la posibilidad de que quizás aun nadie esté en condiciones de poder decir ni cuando será el examen, ni si saldrán las listas definitivas este año, estás forzando a la gente a dar una respuesta que puede que no tengan.

Pero también me mosquea que tu afirmes unos mensajes mas arriba la fecha exacta del examen (lo de los diez meses), y aun así sigas preguntando por ella, surrealista.

Me da la impresión que quieres que todos sigamos las mismas premisas, aunque sean equivocadas, que todos aceptemos que el examen es en tal fecha y planeemos nuestro estudio así.

NotaPublicado: Sab 08-12-2018, 13:24 
Senior
Senior

A mi me gustaría que Román censurara este tipo de mensajes tan pesados y surrealistas....
Deja de tocar las napias de la gente y estudia, o fúmate un cigarrito y duérmela unos días....
O coge el calendario del año que viene y juega a las quinielas para coger tus vacaciones tan repetidas y tus planes de estudio......
Por favor, CÁLLATE !!!!!

NotaPublicado: Dom 09-12-2018, 10:53 
Novato
Novato

Bueno estoy viendo que todos hacen comentarios menos la información solicitada, creo que a tod@s nos gustaría tener información para poder compaginar trabajo. Parece que sobre marzo/abril será porque la municipales mayo.

NotaPublicado: Dom 09-12-2018, 15:00 
Senior
Senior

Y dale ...................................

NotaPublicado: Lun 10-12-2018, 18:09 
Novato
Novato

Hannibal lecter escribió:
Mi abogado sigue negociando con el Dr. Chilton miserables privilegios, la verdad es que no sé quién es más idiota de los dos. Tengo una hora a la semana para "pasear" por aquí por Internet. Locodeatar: cuando los corderos chillan, no es de alegría, sino porque el lobo está cerca ... El Llonges por lo que parece es fascinante, siempre lo había sospechado, es un ideataker, tiene "idea" de cuando es el examen. Fácil, antes de las elecciones locales de Mayo de 2.019 en España. Sólo debéis estar pendientes del Real Decreto del Consejo de Ministros donde figura su anuncio, imagino que estaréis estudiando y sabéis cuántos días hay entre su convocatoria y celebración. A más ver ...
H.L DR EN MEDICINA.

Hannibal lecter: Sería bueno que emplearas más tiempo en estudiar y no en opinar sobre teoremas chinos absurdos, ya que las pocas veces que he intervenido en este foro ha sido para acotar los escenarios y son ya varios procesos en que prácticamente he insinuado la fecha del fin de semana en que se realizó el proceso selectivo respectivo. Y lo sabes .....

Es fácil decir que será sobre mayo ahora, lo difícil era decirlo hace 3-4 meses atrás.....Próximamente daré algunas pistas que consoliden la información de factibilidad...

Haz bien y no mires a quién....

NotaPublicado: Lun 10-12-2018, 18:37 
Novato
Novato

Muchísimas gracias Llonges por la información, se agradece toda la información. Un saludo

NotaPublicado: Lun 17-12-2018, 17:17 
Junior
Junior

Muchas gracias Llonges!!

NotaPublicado: Dom 03-02-2019, 01:41 
Novato
Novato

Llonges, muchas gracias por la ayuda. ¿Hai algo nuevo?

NotaPublicado: Jue 14-02-2019, 10:29 
Novato
Novato

Moitísimas grazas, Llonges. Estamos en vilo e agradécese sempre a túa información máis que fiable. A verdade é que estarmos a estas alturas sen listas definitivas, sen tribunais e sen saber data certa de exame (abril?!!?¿?¿! segundo a nota dos sindicatos?!?!¿¿?¿) tennos a todos un pouco tolos, pero é o que hai. Non podemos facer nada máis ca intentar ser pacientes e agardar novas.

NotaPublicado: Vie 15-02-2019, 10:58 
Master Memmber
Master Memmber

Buenos días a todas/os.

Es un foro de oposiciones para dar información y apoyo entre las/os opositores. No un foro para estar con temas incoherentes.

Desde este momento todo mensaje que no este dentro del fin de este foro sera borrado.

Un saludo.

Twitter @ADAMSFORMACION @NOTICIAS_OPOS @OPOSICIONESNOTICIAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]